Abbeto

¿En qué consiste el servicio de consultoría de Marketing Online?

  • Análisis: Analizamos la situación actual de su negocio, su presencia online.
  • Diagnóstico: Comprobamos las fortalezas y debilidades de su negocio, así como las oportunidades y amenazas que pueda tener.
  • Estrategia: Proponemos una estrategia adaptada a sus necesidades.
  • Plan de acción: Plan mensual de las acciones que se van a realizar. Ya sea a nivel de SEO, SEM, SMO, analítica web y redes sociales, eMail Marketing, etc.

¿Qué estrategias de marketing online realizamos?

Las estrategias de marketing online que llevamos a cabo son:

SEO (Search Engine Optimization, Optimización en Motores de Búsqueda)

El objetivo del SEO es mejorar el posicionamiento orgánico del sitio web en los resultados de un buscador cuando alguien busca por una palabra o grupo de palabras de interés para la empresa.

  • SEO On-Page: Posicionamiento SEO dentro del sitio web.
  • SEO Off-Page: Posicionamiento SEO fuera del sitio web.
  • Google My Business: Creación y administración de la presencia de la empresa en Google.

SEM (Search Engine Marketing, Marketing en Motores de Búsqueda)

El SEM es una forma de marketing en Internet que busca aumentar la visibilidad de un sitio web mediante el aumento de su visibilidad en la página de resultados de los motores de búsqueda, en este caso Google. Otra forma de aumentar visibilidad en su sitio web es usar campañas en redes sociales (Facebook y Twitter).

  • Google AdWords: Campañas de PPC (Pago Por Clic) en Google.
  • Facebook Ads: Campañas de publicidad en Facebook.
  • Twitter Ads: Campañas de publicidad en Twitter.

SMO (Social Media Optimizing, Optimización de los Medios Sociales)

El SMO sirve para mejorar el posicionamiento de su empresa (página de Facebook y de LinkedIn, perfil de Twitter, etc) en los buscadores de las correspondientes redes sociales, es decir, permite ser encontrada en el buscador de Facebook, Twitter o LinkedIn por las palabras clave deseadas.

  • Facebook: Creación de una página de empresa y gestión diaria.
  • Twitter: Creación de un perfil de Twitter para la empresa y gestión diaria.
  • LinkedIn: Creación de una página de LinkedIn para la empresa y gestión diaria.

Analítica Web y Estadísticas de Redes Sociales

La analítica web sirve para ver las estadísticas e informes de las visitas en tu sitio web. Trasladado a las redes sociales, se puede realizar algo similar viendo las estadísticas de dichas redes sociales.

  • Google Analytics: Instalación y análisis de los resultados de las visitas en el sitio web de la empresa.
  • Estadísticas de Facebook: Análisis de las estadísticas mensuales de la página de Facebook, visitas, número de «Me gusta», interacciones, etc.
  • Analytics de Twitter: Análisis de las estadísticas mensuales del perfil de Twitter, tweets, impresiones, visitas, menciones, seguidores, etc.

eMail Marketing

El email marketing es una herramienta de marketing digital muy efectiva que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación y marketing para la empresa, con la autorización de las personas que lo reciben.

  • Mailing: Creación de campañas de mailing y envío masivo de correos electrónicos a los clientes y clientes potenciales.
  • Bases de datos: creación de bases de datos de clientes y clientes potenciales, así como su optimización.
  • Evaluación de resultados: evaluación de los resultados de las campañas de mailing y optimización después de analizar los resultados.
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